NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado en el Registro Civil de Tacámbaro

Hombre es asesinado en el Registro Civil de Tacámbaro
MAS DE ROJA

Hombre muere por herida de bala en la población El Escobal; FGE investiga el caso

Sicarios atacan taller de motos en Cotija, hay dos muertos y un menor herido

Un hombre muerto y una mujer lesionada al ser atacados por motosicario en LC

Hallan muerto a adulto mayor en zona boscosa del municipio de Hidalgo

Joven es ultimado a balazos en la Generalísimo Morelos de Zamora
  
ENE
08
2024
Staff IMNoticias Tacámbaro, Mich. Un hombre fue atacado a balazos en el Registro Civil de Tacámbaro y lamentablemente perdió la vida a consecuencia de los impactos recibidos. El crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros recabados en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que cerca de las 13:30 horas, elementos de la Guardia Civil realizaban recorridos en la zona Centro del municipio, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en las cercanías del mercado.

De inmediato los uniformados se trasladaron a la avenida Revolución, siendo informados que al interior de dichas oficinas un masculino había sido blanco de un atentado, por lo que se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio. Mientras que los agresores lograron huir.

A su llegada paramédicos de Protección Civil intentaron auxiliar al agraviado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales. El sitio fue asegurado para proteger los indicios existentes. Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Érick Espino V., de 44 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para realizar las respectivas diligencias y el posterior levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México