NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado en "El Taco Rápido" de Zamora

Hombre es asesinado en "El Taco Rápido" de Zamora
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
ENE
21
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento de venta de tacos fue ultimado a tiros, por sujetos armados que tras cometer el crimen huyeron a bordo de una motocicleta. EL violento suceso fue presenciado por los empleados del negocio y varios comensales que en ese momento se encontraban al interior de dicho comercio.

El hecho tuvo lugar en el negocio denominado "El Taco Rápido", mismo que se ubica a un costado de la Glorieta 5 de Mayo entre las calles Martínez de Navarrete y Leonardo Castellanos, perteneciente a esta ciudad de Zamora, son de inmediato fue reportada la agresión.

Para atender la emergencia al área se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes rápidamente acordonaron la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al agraviado, pero desafortunadamente pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

En el sitio la víctima no fue identificada solo se supo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro, así como una sudadera de color gris con guinda y una gorra color negro, quedando su cadáver dentro de las instalaciones antes citadas.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México