NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado en Villa Magna, Morelia

Hombre es asesinado en Villa Magna, Morelia
MAS DE ROJA

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, Morelia

Ataque armado en Tlalpujahua deja un muerto y un herido; agresor está identificado

Muere motociclista en accidente sobre la Morelia-Maravatío; hay 1 herido

Un jornalero muerto y dos heridos por explosivos lanzados desde drones

Muere motociclista en accidente sobre la carretera Zitácuaro-Morelia
  
SEP
13
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en la vía pública del fraccionamiento Villa Magna, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que se desconoce el móvil del homicidio.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves sobre la calle Villa Magna, cerca de la vialidad Villa de Carácuaro. Unas personas reportaron el hecho de violencia al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales, quienes confirmaron el descenso del individuo y delimitaron el perímetro. De acuerdo con las fuentes, la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad, piel blanca, cabello con corte tipo militar; además vestía playera negra, short caqui, calcetas blancas y tenis negros.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México