NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es atacado a tiros en la colonia Villas del Sol, Uruapan

Hombre es atacado a tiros en la colonia Villas del Sol, Uruapan
MAS DE ROJA

Adolescente y adulto son baleados en Villas Oriente, Morelia

Discusión de hermanos termina con un muerto a balazos y un herido por arma blanca, en Lázaro Cárdenas

Mueren dos jóvenes en choque de auto contra árbol en la Morelia-Salamanca

Adolescentes motociclistas son arrolladas por un tráiler en Lázaro Cárdenas; hay una fallecida y una lesionada

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán
  
FEB
02
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Villas del Sol, al oriente de la ciudad, los responsables del atentado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que la agresión se registró la noche de este domingo; en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Vargas Llosa, a unos metros de la avenida Villamar, donde empistolados dispararon en contra de su víctima.

Las detonaciones fueron reportadas al servicio de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron oficiales de Seguridad Publica y de la Guardia Nacional, así como paramédicos locales.

Sin embargo, su arribo los uniformados fueron informados de que una persona resultó lesionada y había sido trasladada a un hospital por sus familiares, a bordo de un vehículo particular sin que se revelara su identidad.

El ataque se desató un fuerte operativo en busca de los agresores, pero no se logró ubicar su paradero, mientras que el caso fue informado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México