Hombre es baleado al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de Uruapan

Hombre es baleado al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán

Ebrio motorista queda herido tras accidentarse, en Zamora

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad
  
ENE
28
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un joven resultó lesionado con un "rozón" de bala en una pierna al oponerse a un asalto, en la colonia La Charanda de la ciudad de Uruapan; los hechores escaparon con rumbo incierto.

Cerca de las 15:30 horas de este martes el ofendido, caminaba sobre la calle Simón Bolívar, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, donde fue interceptado por sujetos que lo amagaron con una pistola y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

El joven opuso resistencia y fue cuando uno de los delincuentes le disparó y lesionó en una pierna para después huir, mientras que la víctima corrió a su domicilio, donde solicitó el apoyo con paramédicos locales, quienes arribaron minutos después y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, la zona fue acordonada por elementos policiacos y se solicitó la intervención de la Fiscalía; otros uniformados buscaron a los delincuentes, pero no lograron ubicar su paradero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México