Hombre es baleado durante intento de robo de su motocicleta, en Jacona

Hombre es baleado durante intento de robo de su motocicleta, en Jacona
MAS DE POLICIACA

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán

Joven resulta herido en accidente vehicular en la colonia Palillera de Apatzingán

Vuelca camión torton en la Pátzcuaro-Cuitzeo; hay 1 herido

Se registra choque múltiple en autopista México-Guadalajara

A balazos y con bombas molotov atacan base de taxis, en Zamora
  
MAR
04
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. Un quincuagenario que se encontraba por fuera de su domicilio resultó lesionado al ser baleado por un solitario sujeto que intentó despojarlo de su motocicleta, según se supo en la labor reporteril.

Al respecto se supo que en un hospital privado se solicitó el apoyo de las autoridades policíacas ya que había arribado por sus medios un masculino con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Policías se trasladaron al sanatorio y confirmaron el reporte por lo que le brindaron seguridad al señor Gustavo Daniel N., Ch., de 52 años de edad, el cual presentaba un impacto en la espalda.

El afectado manifestó que al encontrarse en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Fraccionamiento San Ángel, donde un sujeto delgado intentó robarle su motocicleta, pero al no lograrlo le disparó, para enseguida darse a la fuga.

Familiares del afectado lo trasladaron a recibir atención médica, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar la carpeta de investigación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México