Hombre es baleado en la Tenencia Morelos; policías y paramédicos lo ayudan

Hombre es baleado en la Tenencia Morelos; policías y paramédicos lo ayudan
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan
  
DIC
01
2021
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Paramédicos y policías auxiliaron a un hombre que quedó malherido tras sufrir un impacto de bala, hecho que ocurrió en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que la situación se registró durante la mañana de este miércoles en la calle Bonifacio Rendón.

Trascendió que los uniformados fueron alertados sobre el lesionado, entonces acudieron al sitio y en el recorrido lo encontraron, él se identificó como José Antonio.

El afectado padeció un impacto de proyectil en el antebrazo derecho, y comentó a los guardianes del orden que había sido atacado por un sujeto delgado y moreno, quien huyó rumbo a las vías del tren.

Los oficiales solicitaron una ambulancia, cuyos elementos otorgaron las primeras
curaciones al paciente y luego lo canalizaron a un hospital. El caso también fue reportado a la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México