Hombre es baleado en "picadero", en la colonia Buenos Aires

Hombre es baleado en "picadero", en la colonia Buenos Aires
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 menores y una mujer lesionados; Bomberos Morelia los auxilian

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia

Sujetos incendian camión torton en la Pátzcuaro-Opopeo

Delincuentes emboscan a elementos de la GC en Salvador Escalante; hay un agente herido
  
MAR
21
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Al interior de un inmueble de los denominados "picaderos", usados por adictos para el consumo de drogas, un hombre fue baleado por un desconocido que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron este martes, en una vivienda de la calle Privada de Pelagio Rodríguez, en la colonia Buenos Aires, ubicada en las faldas del cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Al enterarse de la agresión hasta el sitio se trasladaron paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al susodicho y lo canalizaron a un hospital; ya que presentaba un impacto de bala en la espalda y su identidad es desconocida.

Oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen en apego al protocolo de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.

En el lugar de los hechos, algunos vecinos se quejaron de que en la casa donde ocurrió el ataque es utilizada como "picadero" y continuamente se registran riñas y hechos violentos, sin que alguna autoridad intervenga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México