NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es baleado en Tangancícuaro, muere al llegar a un hospital en Zamora

Hombre es baleado en Tangancícuaro, muere al llegar a un hospital en Zamora
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
ABR
22
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un hombre perdió la vida cuando que era ingresado a un hospital, a donde fue trasladado luego de por motivos desconocidos sujetos armados le dispararan en el municipio de Tangancícuaro

Al respecto se supo que la agresión se registró la tarde de este miércoles, en la plaza cívica de la colonia Mártires de Antorcha, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y policía Michoacán, en atención a un reporte realizado al número de emergencias 911.

A su arribo los uniformados localizaron lesionado a Sergio R., Ch., también conocido como "El Archi", de 32 años de edad, vecino de la colonia en mención, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

De emergencia el afectado fue subido a una ambulancia trasladado a un nosocomio privado de la ciudad de Zamora, donde minutos después pereció ya que presentaba lesiones de bala en la cabeza, tórax y en uno de sus brazos.

Hasta el momento se ignora el móvil de homicidio, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva por los agentes de la Fiscalía General del Estado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México