NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es hallado golpeado y maniatado en una bodega del Centro Histórico de Morelia

Hombre es hallado golpeado y maniatado en una bodega del Centro Histórico de Morelia
MAS DE ROJA

Localizan cadáver maniatado en estanque de Jacona

Hallan cadáver de mujer semienterrado en domicilio de la colonia Ampliación Leandro Valle

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro
  
MAR
27
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre maniatado, semidesnudo y con heridas de arma blanca, fue hallado la tarde de este lunes en una bodega del Centro Histórico de Morelia.

Trascendió que el hecho sucedió en la Cerrada de San Agustín. El susodicho fue localizado y auxiliado por comerciantes, quienes solicitaron ayuda de la Policía.

El afectado es Gustavo, de 56 años de edad, quien dijo a las autoridades policiales ser empleado de la plaza y que ayer domingo fue interceptado por un sujeto, el cual lo amagó con un cuchillo y lo llevó a la bodega.

En el referido lugar, el agresor golpeó a la víctima, la ató y la lesionó con el objeto punzocortante, luego la abandonó. El ofendido fue encontrado posteriormente por unas personas, ayudado y canalizado por unos paramédicos a un hospital. Se espera que la instancia competente investigue el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México