NOTICIAS  >  ROJA
Hombre fallece en la Plaza Carrillo; la FGE investiga el deceso

Hombre fallece en la Plaza Carrillo; la FGE investiga el deceso
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre murió en una de las jardineras de la Plaza Carrillo, localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia. De acuerdo con autoridades policiales, se desconocen las causas del deceso y el individuo no tenía huellas de violencia.

Lo anterior se registró durante la mañana de este domingo en el citado sitio, a escasos metros de la Calzada Juárez y de la Avenida Lázaro Cárdenas. Trascendió que unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y vigilantes de Agrupamiento Tigre, además unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboraron el fallecimiento del sujeto, cuya identidad es ignorada, él era delgado; vestía pantalón de mezclilla azul, así como una sudadera azul rey.

El área fue acordonada por los uniformados y después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las correspondientes averiguaciones. Unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México