NOTICIAS  >  ROJA
Hombre fallece por sobredosis en Sahuayo

Hombre fallece por sobredosis en Sahuayo
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
MAR
28
2013
Staff IM Noticias Sahuayo, Mich.
Supuestamente por una sobredosis perdió la vida un hombre, informaron a este medio de comunicación, elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró al filo de las 14:30 horas de este jueves, en un terreno baldío ubicado en la zona centro de Sahuayo, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público, para dar fe del levantamiento del cadáver de Julio Cesar García García, de 36 años de edad.

Esta persona residía en la calle Santa Barbará, número 1315, cerca de donde fue hallado muerto, comunicaron los patrulleros a este reportero.

Igualmente, peritos dijeron que a un lado del cuerpo inerte fue localizada una jeringa, con la cual se presume que el hoy finado se inyectó alguna droga, por lo cual le sobrevino una sobredosis; no obstante esto será corroborado por las autoridades competentes a través de la necropsia de ley.







NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México