NOTICIAS  >  ROJA
Hombre golpeado hallado en Álvaro Obregón muere al llegar a un hospital

Hombre golpeado hallado en Álvaro Obregón muere al llegar a un hospital
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
AGO
14
2022
Staff IM Noticias 
Durante la mañana de este domingo, un masculino maniatado y golpeado fue localizado tirado y semidesnudo a la orilla de la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, dentro de la región de Álvaro Obregón. Trascendió que el individuo tenía signos vitales, por lo cual unos paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Civil de Ciudad Salud, pero murió al llegar debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

De acuerdo con las autoridades policiales, el agraviado fue hallado a la altura de un camino que conduce a la comunidad de Singuio. Vecinos de lugar lo encontraron y avisaron a la Policía.

Los oficiales municipales acudieron al sitio junto con rescatistas, entonces el paciente fue llevado al referido nosocomio, donde finalmente feneció. Las fuentes comentaron que el ahora occiso no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y llevaron el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México