Hombre herido al chocar su auto contra una camioneta en el Ramal Uruapan de la autopista Siglo XXI

Hombre herido al chocar su auto contra una camioneta en el Ramal Uruapan de la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
MAR
07
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un masculino resultó herido al impactar su vehículo contra la retaguardia de una camioneta de carga sobre el Ramal Uruapan de la autopista Siglo XXI, a unos tres kilómetros de la planta de Pemex.

Fue minutos después de las 18:00 horas cuando se registró el aparatoso accidente, a la altura del puente Calicanto, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos asignados a la autopista.

A su arribo, los socorristas atendieron a la víctima que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, posteriormente la trasladaron a un hospital; manejaba un vehículo VW, Pointer, color rojo, con placas PRN-896-E, el cual quedó convertido en chatarra tras el choque por alcance contra una camioneta de redilas color rojo.

La zona fue resguardada y más tarde arribó el personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, para realizar el peritaje correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México