NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atrapado en camioneta volcada

Hombre muere atrapado en camioneta volcada
MAS DE ROJA

Camioneta se precipita a canal de agua a un costado de la carretera Morelia – Quiroga; el chofer muere

Sexagenario muere tras sufrir infarto mientras jugaba fútbol en Morelia

Tragedia en San Lucas; hombre mata a su pareja y se quita la vida

Matan a "El Hebreo" en su casa del Infonavit La Pradera, Zamora

Autobús de DC Tours Uruapan vuelca en la Pátzcuaro-Morelia; mueren 7 pasajeros y hay varios heridos
  
FEB
11
2022
Staff IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Un hombre perdió la vida al quedar atrapado, luego de que su camioneta terminara volcada al interior de un canal de riego, en este municipio de Tangancícuaro. De la víctima se ignora su identidad.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Tangancícuaro-Francisco J. Mujica a la altura del Fraccionamiento Camelinas, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal.

Durante la labor periodística se conoció que la camioneta siniestra de una de la marca Chevrolet tipo pick up, color blanco, con placas UCD05539 de la Unión Campesina Democrática, misma que terminó dentro del citado canal.

Al sitio llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones de rigor, posteriormente con el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver del masculino, quien vestía camiseta de color rojo y chamarra de color negro.

EL fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora en espera de acudan sus deudos a identificarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México