NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado al poniente de Morelia

Hombre muere atropellado al poniente de Morelia
MAS DE ROJA

Mujer asesinada es hallada dentro de una noria en un domicilio de Morelia

Sujeto es hallado asesinado en la colonia Filomeno Mata, aledaña a La Aldea, Morelia

Dos muertos y tres lesionados deja ataque armado en Bar de Zamora

Localizan a hombre ejecutado y encobijado cerca de la colonia La Esperanza, en Morelia

Otro baleado en Uruapan, ahora en Valle de San Pedro
  
JUL
13
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, esto en el Circuito Presidente Adolfo López Mateos, ubicado al poniente de Morelia, indicaron fuentes de rescate.

El trágico percance sucedió durante la madrugada de este domingo en la citada vialidad, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villas del Sol, y fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros apoyados por elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP, éstos últimos confirmaron el deceso del individuo, consecutivamente los oficiales acordonaron el área.

Según las fuentes, el difunto no está identificado, él era moreno, vestía pants negro, playera negra, chamarra gris y calzado deportivo negro con blanco. Los policías pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México