NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado por un tráiler en patio de maniobras

Hombre muere atropellado por un tráiler en patio de maniobras
MAS DE ROJA

Hombre muere en hospital de Zamora tras provocarse heridas con un cuchillo

Muere joven motociclista tras ser atropellado en persecución en Apatzingán

Joven automovilista se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en Lázaro Cárdenas

Abandonan un cadáver embolsado en brecha de Apatzingán

Hombre muere prensado tras choque vehicular en la autopista Uruapan-Pátzcuaro
  
JUL
26
2025
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre murió al ser atropellado en el patio de maniobras alterno de la empresa Asipona, ubicado en las cercanías del puente El Trébol, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

El trágico percance fue reportado la tarde de este sábado, cuando Clemente G., de 48 años de edad, se encontraba trabajando en el mismo lugar, donde varios vehículos de carga se encontraban realizando maniobras con varios tráileres.

En determinado momento, un tractocamión de la marca International ProStar, de color gris, al parecer no se percató de la presencia de Clemente y le pasó por encima, situación que fue presenciada por varias personas que pidieron ayuda.

Paramédicos se trasladaron al sitio y al revisar al trabajador confirmaron que había perecido, por lo que la zona quedó bajo resguardo, para que posteriormente, el personal de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía Regional del Justicia realizaron las actuaciones respectivas.

El camión involucrado fue asegurado, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si su conductor fue requerido o se dio a la fuga.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México