NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere atropellado por varios vehículos, en la autopista Siglo XXI

Hombre muere atropellado por varios vehículos, en la autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro
  
AGO
16
2023
Staff IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. La noche de este martes, un hombre en calidad de no identificado, murió destrozado al ser atropellado por varios vehículos sobre la Autopista Siglo XXI.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que el trágico incidente se registró a la altura del kilómetro 80 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros de la antigua caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio.

Fueron algunos automovilistas, quienes observaron los restos regados sobre el pavimento, en ambos sentidos, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos Rescate Uruapan, los cuales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino a la que varios automotores le pasaron por encima, tras cual terminó destrozada.

Policías cerraron la circulación para evitar otro accidente y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de cuerpo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México