NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere baleado en Apatzingán

Hombre muere baleado en Apatzingán
MAS DE ROJA

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro

Se registra homicidio en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Hombre muere tras ser baleado en la colonia Casas de Altos, Zamora

Cuatro muertos en accidente donde participa patrulla de la GN
  
MAR
25
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego en la colonia Rubén Romero; del municipio de Apatzingán.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el C5i recibió una llamada en la que se informaba que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en calle Rosario Castellanos y Artemio del Valle, de la colonia Rubén Romero.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes encontraron un cuerpo en posición decúbito ventral sin signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego y aún costado se encontró una motocicleta donde aparentemente se trasladaba cuando lo atacaron.

En el lugar se observan cuatro casquillos percutidos de al parecer calibre 9 milímetros por lo que se acordona el área y se informó a la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias de Ley.

El difunto está identificado como Juan Diego A de 41 años de edad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México