NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere electrocutado al realizar trabajos de pintura

Hombre muere electrocutado al realizar trabajos de pintura
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
JUN
13
2015
STAFF IM Noticias Tzitzio, Mich.
Un hombre murió electrocutado, mientras pintaba un domicilio ubicado en la comunidad de Tafetán, perteneciente a este municipio, según trascendió en los datos obtenidos durante la labor noticiosa.

Las autoridades policiales señalaron que el ahora occiso fue identificado como Marco Antonio "G", de 35 años de edad, quien el pasado viernes cayó de un segundo piso y falleció a causa de una descarga eléctrica.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la autopsia de ley, y más tarde fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso; se cree que mientras trabajaba el ciudadano tocó por accidente unos cables de alta tensión, con el desenlace antes descrito.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México