NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Balean a joven cuando se dirigía a su trabajo en Apatzingán; el agresor sería un conocido

Motociclista muere al ser impactado por un automóvil en Zamora

Motociclista muere tras ser arrollado por camión de carga, en Uruapan

Camión mueblero choca en la autopista México-Guadalajara; hay 1 muerto y 2 heridos

Hallan restos humanos que podrían pertenecer a adulto mayor desaparecido en Venustiano Carranza
  
ABR
23
2024
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre falleció tras el derrumbe de tierra en una zanja ubicada en la población de Macutzio, municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió la tarde de este martes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron bomberos locales, quienes sacaron al afectado, mismo que ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el susodicho se había metido a la zanja de cuatro metros de profundidad para checar un tubo, pero en determinado momento se registró el derrumbe y parcialmente lo sepultó.

Se supo que el difunto tenía 55 años de edad, su nombre no fue expuesto por las fuentes. Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México