NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Localizan cadáver, torturado, apuñalado y colgado de un árbol, en Caltzontzin

De 7 balazos matan a un hombre saliendo de su casa, en el Fraccionamiento Las Lomas, Uruapan

Criminales matan a joven motociclista en el Fraccionamiento Monte Olivo, Zamora

Motociclista muere al ser impactado por vehículo que se dio a la fuga, en Libramiento de Uruapan

Identifican a dos abatidos tras persecución y balacera en Apatzingán
  
ABR
23
2024
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre falleció tras el derrumbe de tierra en una zanja ubicada en la población de Macutzio, municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió la tarde de este martes y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron bomberos locales, quienes sacaron al afectado, mismo que ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el susodicho se había metido a la zanja de cuatro metros de profundidad para checar un tubo, pero en determinado momento se registró el derrumbe y parcialmente lo sepultó.

Se supo que el difunto tenía 55 años de edad, su nombre no fue expuesto por las fuentes. Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México