NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere tras sufrir descarga de rayo en la región de Madero

Hombre muere tras sufrir descarga de rayo en la región de Madero
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
AGO
13
2022
Staff IM Noticias 
Un hombre falleció tras sufrir la descarga de un rayo, hecho que ocurrió ayer viernes en el municipio de Madero, mencionaron autoridades policiales.

La situación se registró en la comunidad de Rancho Grande. Se supo que el susodicho, identificado como Huber G., de aproximadamente 36 años de edad, había quedado inconsciente tras el hecho, entonces sus familiares rápidamente lo trasladaron a una clínica de la Tenencia de San Diego Curucupatzeo, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que acudieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones pertinentes.

Al término de las investigaciones, los especialistas se retiraron y los deudos realizaron los trámites respectivos para otorgarle sepultura a su ser querido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México