NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muerto con lesiones de arma blanca es hallado en su hogar

Hombre muerto con lesiones de arma blanca es hallado en su hogar
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUN
26
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El cadáver de un hombre con heridas de arma blanca fue encontrado en una residencia de la colonia Lago II, en esta capital. Asunto que ya es investigado por las autoridades ministeriales, trascendió en la cobertura noticiosa.

El hecho fue la tarde de este domingo, en una vivienda de la calle Juan José Altamirano, situada entre las calles Salzahuate y Pantaco, a pocos metros de la cancha de fútbol rápido "Lago II". El sitio fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán, Unidad Morelia.

Unos paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, la cual está en calidad de desconocida, es de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara y usaba un pantalón de vestir de color azul marino, una camisa blanca, una chamarra azul y unos tenis negros.

Fuentes policiales revelaron que con el ahora occiso residía una mujer, su pareja sentimental, persona que hasta estos momentos no es localizada por la Policía. Incluso, en el lugar del acontecimiento se mencionó que fueron los familiares de la fémina los que dieron con el cuerpo inerte y avisaron a las autoridades competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México