NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muerto y con huellas de tortura es hallado en el municipio de Pátzcuaro

Hombre muerto y con huellas de tortura es hallado en el municipio de Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Fallece mujer al oriente de Morelia; presentaba signos de violencia

Joven motociclista pierde la vida en accidente nocturno en Buenavista Tomatlán

Balean camión de pasajeros en Villas de la Loma; hay 1 muerto y 3 heridos

Vuelca camioneta de jornaleros, en Múgica; hay un muerto y 8 heridos

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido
  
MAY
01
2022
Staff IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un hombre asesinado, quien estaba maniatado y tenía el rostro cubierto con cinta canela, fue encontrado tirado este domingo a la orilla de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, informaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió en la población de Santa Ana Chapitiro, a la altura del camino hacia el basurero municipal de Pátzcuaro. Unas personas vieron al interfecto y lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron patrulleros y rescatistas, mismos que confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él estaba semidesnudo, indicaron las fuentes.

Los agentes locales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y llevó el cuerpo a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México