NOTICIAS  >  ROJA
Hombre perece ahogado en una "olla" agrícola

Hombre perece ahogado en una "olla" agrícola
MAS DE ROJA

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora
  
SEP
04
2016
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Un hombre perdió la existencia ahogado, en una "olla" de agua ubicada en la comunidad de Meza de León, perteneciente a esta demarcación de Maravatío, asunto que ya es indagado por la Procuraduría General de Justicia.

El asunto fue divulgado por la propia dependencia estatal, la cual añadió que su personal acudió a las 18:30 horas del sábado anterior a la población en cuestión. También refirió que el estancamiento donde pereció el ciudadano está cerca de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

En el sitio los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales hicieron las diligencias de ley y después realizaron el levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como Manuel H., de 45 años de edad. Los restos del parroquiano fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde le sería practicada la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México