Hombre queda herido al ser baleado en la colonia Lomas de San Pablo

Hombre queda herido al ser baleado en la colonia Lomas de San Pablo
MAS DE POLICIACA

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido

Motosicarios balean y hieren a taxista en la Calzada Benito Juárez de Uruapan
  
SEP
15
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
De al menos tres lesiones de arma de fuego fue lesionado un habitante de este municipio de Jacona, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Zamora, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Jiquilpan esquina con la Avenida Madero de la colonia Lomas de San Pablo, situada en esta población, justo a unos metros de distancia del templo a Cristo Rey. El área fue acordonada por los guardianes del orden para evitar la contaminación de las posibles pistas.

En ese lugar fue atendido el joven Francisco Javier S., Z., de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Peribán de la colonia Los Sabinos en esta urbe, mismo que presentaba dos lesiones de arma de fuego: una en el tórax y otra en hombro izquierdo, él fue llevado para su atención médica a un nosocomio de Zamora.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Michoacán y Municipal, cuyos oficiales resguardaron el perímetro y también dieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema. El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de emprender la carpeta de investigación conducente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México