Hombre queda herido tras flamazo de gas en domicilio al sur de Morelia

Hombre queda herido tras flamazo de gas en domicilio al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se accidenta tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Bomberos Morelia sofocan incendio en una propiedad al poniente de Morelia

Pistolero le da un balazo en una pierna a un hombre y huye, en Jacona

Choque entre camión Conurbados y vehículo de paquetería deja varios heridos en Tarímbaro

Se registra accidente automovilístico en la Morelia-Pátzcuaro; adulto mayor queda herido
  
JUL
17
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la mayoría de su cuerpo, esto tras un flamazo derivado de una fuga de gas en el boiler de un domicilio del fraccionamiento Quinta Cantera Residencial, ubicado al sur de Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cerca de la avenida Quinta Cantera. Vecinos del lugar se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Alejandro J., de aproximadamente 40 años de edad. Asimismo, en las labores de ayuda apoyaron los bomberos municipales, quienes se encargaron de las acciones conducentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México