Hombre queda malherido en accidente vehicular en la Zinapécuaro-Morelia

Hombre queda malherido en accidente vehicular en la Zinapécuaro-Morelia
MAS DE POLICIACA

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia
  
OCT
12
2019
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Dos vehículos chocaron de forma aparatosa en la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de este municipio de Álvaro Obregón, a raíz de la situación una persona quedó malherida y prensada en una de las unidades, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida. La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro "Fénix", así como por el personal de Protección Civil de Álvaro Obregón. Los socorristas utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la víctima.

El paciente, del cual se desconocen sus generales, fue canalizado rápidamente a un nosocomio de la región para que recibiera atención médica. A la zona también acudieron los elementos de Seguridad Pública y de igual manera los efectivos de Tránsito que se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Una de las unidades automotrices quedó sobre la cinta asfáltica y la otra se salió del camino. La vialidad estuvo parcialmente cerrada en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio. Al final una grúa se encargó de remolcar los vehículos siniestrados para llevarlos a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México