NOTICIAS  >  ROJA
Hombre reportado desaparecido es hallado ejecutado en Tarímbaro

Hombre reportado desaparecido es hallado ejecutado en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Muere en hospital hombre que fue atacado a tiros en autolavado de Uruapan

Motosicarios matan a un hombre, en la colonia Elías Pérez Ávalos de Uruapan

Entre la vida y la muerte, tras ser baleado en un autolavado de Uruapan

Adulto mayor fallece mientras trabajaba como guardia de seguridad en instalaciones de la CFE en Morelia

Muere chofer de camión tras volcadura sobre la carretera Morelia-Chiquimitío
  
OCT
12
2025
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un hombre, quien estaba desaparecido, fue hallado ejecutado a balazos en el municipio de Tarímbaro, en las cercanías del Barrio de la Cruz y de la carretera Morelia-Salamanca, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que los homicidas le colocaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo criminal, cuyo contenido no se reveló.

El susodicho yacía a pocos metros de una glorieta en las inmediaciones de la calle Benito Juárez. Algunas personas que pasaban por el lugar lo vieron y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas. Durante las primeras averiguaciones se descubrió que el finado respondía al nombre de Rogelio G., de 37 años de edad, quien fue visto por última vez con vida el pasado 10 de octubre de 2025 en Huandacareo.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México