Hombre resulta herido por descarga eléctrica

Hombre resulta herido por descarga eléctrica
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
FEB
12
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre resultó herido por quemaduras debido a una descarga eléctrica con un cable de alta tensión en el municipio de Morelia.

El accidente fue en el Boulevard García de León esquina Batalla de Cerro Gordo, en la colonia Chapultepec Sur, donde patrulleros de la Policía Municipal recibieron el pedido de auxilio de un ciudadano que les dijo que una persona se había electrocutado en la azotea de una casa, por lo que solicitaron el ingresó a la azotea y encontraron un hombre lesionado con diversas quemaduras.

La víctima se encontraba consciente y se identificó como Héctor R G de 38 años, por lo que inmediatamente se pidió apoyo de una unidad médica.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes apoyaron con el descenso del masculino para así trasladarlo al nosocomio y brindarle atenciones adecuadas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México