Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta

Detienen a 5 personas y aseguran cerca de un centenar de cartuchos en Michoacán

Choque entre camioneta y moto deja 2 lesionadas en la Tiquicheo-Tuzantla

Se registra accidente automovilístico en el periférico de Morelia, en la zona norte
  
SEP
08
2025
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su pareja sentimental, en hechos registrados sobre el Libramiento Sicartsa en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el reporte, la víctima presentaba una herida cortante en el brazo derecho, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal y posteriormente trasladada al Hospital General para recibir atención médica.

Los elementos de la Guardia Civil acudieron al sitio tras el aviso del C5i y confirmaron la agresión. La persona lesionada fue identificada como Adolfo, de 32 años de edad, vecino de la Tenencia de Guacamayas.

Las autoridades indicaron que el incidente quedó bajo seguimiento correspondiente, sin que se reportaran mayores novedades tras el traslado del herido, mismo que no refirió si presentaría o no denuncia por lo ocurrido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México