Hombre sin hogar es golpeado por sujetos en Morelia

Hombre sin hogar es golpeado por sujetos en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado
  
FEB
12
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre en situación de calle quedó lastimado tras ser golpeado por unos sujetos en la colonia moreliana Gustavo Díaz Ordaz, informaron autoridades policiales.

El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo en la calle Martín Castrejón. Trascendió que los oficiales fueron alertados sobre una riña en dicha ubicación, entonces acudieron a revisar.

Al llegar, los uniformados encontraron a un masculino tirado y herido, quien se identificó como Jesús Efraín de 44 años de edad, mismo sin hogar. El afectado relató que cuando caminaba lo interceptaron dos individuos, lo golpearon y después huyeron.

Los patrulleros solicitaron una ambulancia, luego arribaron unos paramédicos y trasladaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica. El caso fue reportado a la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México