Hombre sufre descarga eléctrica al instalar series navideñas en Zitácuaro

Hombre sufre descarga eléctrica al instalar series navideñas en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido al ser impactado por auto en el Ramal Camelinas de Morelia

Se registra carambola vehicular en el anillo periférico, al norte de Morelia

GC detiene a 2 presuntos ladrones de aguacates en la región de Pátzcuaro

Incendio arrasa con humilde vivienda, en la colonia Mártires de Uruapan

GC detiene a hombre en posición de tráiler robado, en Salvador Escalante
  
DIC
07
2024
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre sufrió una descarga eléctrica que lo dejó con quemaduras de segundo grado, esto cuando instalaba series navideñas en su hogar ubicado en la ciudad de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate.

El incidente se registró este viernes en la calle Emiliano Zapata y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos municipales, quienes atendieron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. La identidad del paciente no fue expuesta.

Autoridades policiales y socorristas recomendaron a la población revisar que el cableado de las luces navideñas no esté dañado y también no conectar varios aparatos electrónicos en un mismo sitio para evitar sobrecargas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México