Hospital Civil e Infantil podrían estar listos en el 2016

Hospital Civil e Infantil podrían estar listos en el 2016
MAS DE GOBIERNO

¡Atención universitarios! Inicia entrega de tarjetas Gertrudis Bocanegra en Michoacán

Cásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda

Gladyz Butanda establece vínculo con la Federación para impulsar Plan Michoacán

Puente norte del Paso Eréndira abrirá a la circulación antes de que termine febrero: Bedolla

Confirma Bedolla visita de Sheinbaum el viernes a Morelia
  
MAR
10
2014
Gerardo Castillo - ENVIADO Buenavista, Mich.
La secretaría de Salud federal, Mercedes Juan López, confirmó que tanto el Hospital Civil e Infantil podrían estar terminados hasta el 2016.

Mientras el nosocomio de Apatzingán y Zitácuaro que son de sustitución recordó que son también compromisos del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto a iniciarse en el presente 2014.

Juan López estimó que la federación detonará más de dos mil millones de pesos en el estado bajo el concepto de infraestructura hospitalaria.

La titular de la Secretaría de Salud estimó que serían alrededor de 250 millones para cada hospital de Morelia, tanto el civil y el infantil.

Trajo a cuenta que el anuncio realizado por el Secretario de Gobernación en Tierra Caliente para iniciar la construcción tanto del nosocomio del ISSSTE en Tepalcatepec y el del IMSS en Coalcomán serán edificados con recursos de las direcciones centrales de cada instituto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México