Hoy, cierra la convocatoria para la Presea "Amalia Solórzano Bravo"

Hoy, cierra la convocatoria para la Presea "Amalia Solórzano Bravo"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez da bienvenida al Primer Encuentro Regional de Actualización para Magistrados

Ooapas Morelia invita a aprovechar descuentos del 80% en multas y recargos durante noviembre y diciembre

Yankel Benítez Silva encabeza intervención de terreno baldío en Villas del Sur

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin 2025 durante este puente oficial

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo
  
JUN
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Hoy, cierra la convocatoria para la Presea "Amalia Solórzano Bravo", por lo que las mujeres o instituciones de mujeres públicas, privadas o personas morales que tengan interés de participar, tendrán hasta este lunes 21 de junio para entregar la documentación requerida.

Dicha condecoración es entregada por el Gobierno de Morelia, y es dirigida al sector femenino, con el objetivo de reconocer a quienes han trabajado en favor de las mujeres y por la construcción de una sociedad con justicia e igualdad.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Consejo General, las aspirantes a recibir la Presea, deberán ser mayores de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana; haberse distinguido por su labor social en beneficio de la población más vulnerable, por defender los derechos humanos de las mujeres, por su trabajo en favor de las mujeres en situación de violencia de género y ser de reconocida calidad humana.

En tanto, las instituciones de mujeres públicas, privadas o personas morales, deberán estar legalmente constituidas y contar con muestra evidentes de haber realizado reconocidas acciones sociales en beneficio de la mujer, tendientes a la promoción de sus derechos, a la lucha contra la violencia hacia la mujer, así como a mejorar el estado físico, psicológico, social, educativo y familiar del sector femenino.

Las personas físicas, deberán entregar los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento y de identificación oficial; currículum vitae actualizado; semblanza en la cual se describen las principales acciones realizadas en favor de las mujeres morelianas, así como carta (s) propuesta (s) en original, emitida por alguna institución educativa, asociación civil, institución de asistencia privada, instancia gubernamental o de cualquier otro tipo que considere que puede acreditar el trabajo realizado.

Por su parte, las instituciones públicas, privadas o personas morales, deben acreditar mediante su Decreto de Creación y/o acta constitutiva la existencia de la misma, también deberán entregar identificación oficial del titular o representante legal; semblanza en la cual se describan las principales acciones realizadas en favor de las mujeres y carta (s) propuesta (s) en original, emitida por alguna institución educativa, asociación civil, institución de asistencia privada, instancia gubernamental o de cualquier otro tipo que considere que puede acreditar el trabajo realizado.

Este lunes es la fecha límite para recibir la documentación, la cual se podrá entregar en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), ubicado en la calle Manuel Pérez Coronado No. 35, en la colonia Camelinas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México