Hoy, conferencia sobre "Manejo y regulación de emociones en la contingencia sanitaria"

Hoy, conferencia sobre "Manejo y regulación de emociones en la contingencia sanitaria"
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
MAY
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dando seguimiento a las medidas de prevención de la violencia en contra de las mujeres durante el periodo de aislamiento por COVID-19, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), continúa las charlas y conferencias en línea sobre el tema.

Este día se abordará el tema "Manejo y regulación de emociones en la contingencia sanitaria", a cargo de la psicóloga Fabiola Lara Contreras, será en punto de las 18 horas por la página oficial de Facebook de la Seimujer.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que cada martes y jueves han estado presentado diversos temas con los que se pretende visibilizar un problema que se continúa incrementando en todo el país, y que, dijo, es necesario seguir atendiendo.

"La realidad de la violencia en contra de niñas y mujeres es muy grave, por eso necesitamos mandar el mensaje de cero tolerancia y de denuncia para que las mujeres sepan que no están solas y que es responsabilidad de toda la sociedad prevenirla", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México