Hoy, Quinteto de Alientos de la Ciudad de México en el Conservatorio de las Rosas

Hoy, Quinteto de Alientos de la Ciudad de México en el Conservatorio de las Rosas
MAS DE CULTURA

Ya está abierta la convocatoria al Premio Bellas Artes de Novela 2026

Presentan nueva edición del FICUVAQ; una plataforma para las nuevas voces del cine

¿Eres investigadora o docente? Postúlate al Primer Coloquio de Mujeres en el Arte

Éxito total con "Michoacán en las Manos"en el Clavijero; impulsó ventas directas de las y los artesanos

El Centro Cultural Clavijero se llenará de conciertos, títeres, cuentacuentos y cine
  
ENE
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Quinteto de Alientos de la Ciudad de México llega hoy a la capital del estado para ofrecer un concierto completamente gratuito en la Sala de Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas. El quinteto se hará acompañar por Ana María Tradatti en el piano.

En apoyo a la difusión de la cultura en la entidad, como en la capital, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), apoya en la difusión de todas las actividades como la que se efectuará este día en Morelia.

La presentación musical dará inicio a las 20:00 horas, y también contará con Asako Arai en la flauta, Joseph Shalita en el oboe, Fernando Domínguez en el clarinete, Wendy Holdaway en el fogot, y Paul Miller en el corno.

Previo al concierto, se efectuará una conferencia con los talentos invitados, la entrada también es completamente libre en la Sala de Niños Cantores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México