Huésped sufre robo en un hotel de Morelia

Huésped sufre robo en un hotel de Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia

Vuelca auto en la Molino de Parras; hay un herido y una camioneta de la FGE afectada
  
DIC
08
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un huésped del Hotel Árbol Grande, ubicado en la ciudad de Morelia, reportó a las autoridades policiales haber sido víctima de un robo en el citado inmueble.

Según fuentes cercanas a la Policía, los hechos fueron alertados aproximadamente las 00:20 horas de este domingo y tuvieron lugar en la habitación 702 del mencionado recinto, localizado en la avenida Madero Poniente, en la colonia Nueva Valladolid.

Al respecto se supo que el ahora afectado había salido de la habitación para irse a cenar y en ella dejó un smartphone -valuado en 10 mil pesos-, así como una cartera que contenía 6 mil pesos en efectivo.

Cuando el cliente regresó a su cuarto, se percató de que ya no estaba el dinero ni el teléfono, entonces avisó la Policía, cuyos elementos posteriormente le recomendaron denunciar el caso ante un agente del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México