Humberto González convoca a votar por el PRD para que siga el progreso en Huandacareo

Humberto González convoca a votar por el PRD para que siga el progreso en Huandacareo
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Para que continúe el progreso en Huandacareo, el candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Humberto González Villagómez convocó a votar este dos de junio por el PRD, tras celebrar que sean más los que quieren que siga lo bueno.

Con el respaldo de cientos de habitantes que han salido a sumarse al proyecto del candidato perredista, esta planilla ha logrado recorrer todo el municipio para llevar las propuestas a la población.

Las propuestas para el sector del campo, en materia económica, para fortalecer la cultura, turismo, salud y deporte, en pro de la educación y para la modernización de infraestructura y dotación de servicios, y la seguridad, fueron bien recibidas por los ciudadanos, quienes han tenido la oportunidad de conocer las 49 obras y acciones que el candidato del PRD y su planilla quieren realizar en el municipio, para el bienestar y desarrollo social.

Humberto González invitó a las y los huandacarenses a que este 2 de junio voten para que siga el progreso en Huandacareo y manifestar su entusiasmo "porque somos más los que queremos que siga lo bueno".

Además agradeció cada consejo, por cada propuesta, porque eso hace más fuerte a esta planilla, y señaló que cada una de los planteamientos de los habitantes del lugar se están incluyendo.

"Juntos vamos a lograr colocar a nuestro municipio como el mejor de esta región, vamos por el impulso económico, la generación de empleos, por más obras y acciones, y por un municipio libre de violencia".

Agradeció cada muestra de apoyo. "El cariño de la gente es una excelente señal, de que anhelan y van a votar para que se pinte de amarillo Huandacareo y lograr juntos desarrollo, porque son más los que quieren que el PRD gane esta elección".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México