Humberto Jiménez cumple con hechos: inicia pavimentación en Los Palillos

Humberto Jiménez cumple con hechos: inicia pavimentación en Los Palillos
MAS DE MUNICIPIOS

Enfrentamiento armado moviliza a las autoridades en Zamora

Color y alegría llenan las calles de Quiroga con el desfile de primavera, encabezado por la alcaldesa Alma Mireya González

Alma Mireya González arranca campaña de bacheo con concreto para mejorar vialidades en Quiroga

Gran participación llena de color y alegría el desfile de primavera 2026 en Morelos: Julio César Conejo Alejos

Ante presencia de Mar de Fondo; Gobierno de Lázaro Cárdenas exhorta a tomar precauciones
  
JUN
16
2025
Redaccion IMNoticias Los Reyes, Mich. Cumpliendo con hechos y no solo con palabras, el presidente municipal de Los Reyes, Humberto Jiménez Solís, dio inicio a una obra que responde directamente a las necesidades de la comunidad de Los Palillos, la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

Este proyecto es resultado del compromiso firme que el Gobierno Municipal ha asumido con las y los ciudadanos, al trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias y fortalecer la infraestructura de las comunidades rurales.

Esta obra representa un paso más hacia una mejor calidad de vida para las familias de la zona, al fortalecer la infraestructura y brindar condiciones más dignas y seguras para transitar.

Durante el arranque oficial, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta honorífica del DIF, Evangelina Solís, así como por regidoras, regidores y el personal de Obras Públicas, quienes, de manera unida y organizada, impulsan acciones que reflejan un gobierno cercano, comprometido y con visión de futuro.

"Estamos cumpliendo nuestra palabra con hechos. En Los Reyes, el trabajo se ve y el cambio se vive", expresó Humberto Jiménez Solís.

El Gobierno Municipal continúa trabajando con el corazón, llevando obras que transforman realidades y construyen un mejor porvenir para todas y todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México