Humberto Jiménez Solís impulsa la cultura y las tradiciones en Los Reyes

Humberto Jiménez Solís impulsa la cultura y las tradiciones en Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Enfrentamiento armado moviliza a las autoridades en Zamora

Color y alegría llenan las calles de Quiroga con el desfile de primavera, encabezado por la alcaldesa Alma Mireya González

Alma Mireya González arranca campaña de bacheo con concreto para mejorar vialidades en Quiroga

Gran participación llena de color y alegría el desfile de primavera 2026 en Morelos: Julio César Conejo Alejos

Ante presencia de Mar de Fondo; Gobierno de Lázaro Cárdenas exhorta a tomar precauciones
  
JUL
21
2025
Redaccion IMNoticias Los Reyes, Mich. El Gobierno Municipal de Los Reyes, encabezado por el presidente municipal Humberto Jiménez Solís, refrendó su compromiso con la promoción de la cultura, el arte y las tradiciones que fortalecen la identidad de nuestras comunidades.

Con gran orgullo, su administración acompañó a la comunidad de Atapan en la apertura oficial de las festividades en honor a Santiago Apóstol, santo patrono de esta querida localidad. Un evento lleno de fe, tradición y sentido comunitario, organizado por el Comité de Fiestas Patronales.

Entre los presentes destacó la asistencia de Ma. Luisa Liberto Cortez, junto al Tesorero Luis Emilio Guerrero Franco y el Secretario Iván Patricio Galván, en coordinación con la Regidora, Itcel Alejandre Guerrero, la Directora de Turismo, Mayra Trinidad Camacho Valencia, y el Asesor Honorífico Víctor Jiménez.

Asimismo la presidenta honorífica del DIF Municipal, Evangelina Solís, y la Coordinadora del DIF, Liliana Jiménez, quienes realizaron la inauguración oficial de las festividades.

La apertura fue engalanada por la participación de la Gran Orquesta de Carapan, que ofreció una noche inolvidable de música y alegría para todas las familias asistentes.

Asimismo, en el marco de la Semana Cultural de Atapan, se vivió una jornada especial con la participación de la Casa de la Cultura "Pirhuaani" de Peribán, cuyos integrantes presentaron danza contemporánea, ensamble de guitarra y folclor infantil, generando un ambiente de orgullo, unidad y disfrute para chicos y grandes.

El presidente municipal, Humberto Jiménez reconoce y respalda con orgullo estas expresiones que preservan nuestras raíces y fomentan la convivencia familiar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México