Icatmi capacita para el auto empleo en Cenobio Moreno y Úspero

Icatmi capacita para el auto empleo en Cenobio Moreno y Úspero
MAS DE GENERAL

Declaran con muerte cerebral a niño lesionado en choque múltiple registrado en Zamora

Por tercer día consecutivo permanencen bloqueos en carreteras de Michoacán

Michoacán segundo día con bloqueos; productores y transportistas paralizan rutas

Entre casetas tomadas y rutas interrumpidas: así fue la jornada de protestas en Michoacán

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco
  
MAY
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la gira de trabajo por las comunidades de Cenobio Moreno y Úspero, en los municipios de Apatzingán y Parácuaro, respectivamente, el gobernador del estado entregó certificados de capacitación emprendedora a capacitandas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) interesadas en iniciar un proyecto de auto empleo. De igual forma, entregó equipo de capacitación en Úspero para iniciar inmediatamente con diferentes cursos orientados a la formación laboral en dicha localidad.

La semana pasada personal del ICATMI complementó la capacitación que se ofrece en oficios, con una sobre emprendedurismo, que está orientada en ofrecer herramientas y motivación para iniciar un negocio exitoso, es decir, desarrollar habilidades para emprender proyectos productivos que generen el autoempleo entre la aquella población.

El curso se impartió a 32 mujeres de Cenobio Moreno y 52 de Úspero, quienes además recibieron información de la Secretaría de Igualdad Sustantiva sobre el programa Palabra de Mujer, mediante el que serán beneficiadas con recursos económicos para emprender sus negocios.

De igual forma se entregó equipamiento en Úspero para iniciar cursos de capacitación laboral en Informática, Belleza, Repostería e Inglés.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México