Icatmi y SNE convienen para fortalecer la empleabilidad de michoacanos

Icatmi y SNE convienen para fortalecer la empleabilidad de michoacanos
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
SEP
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Entre las prioridades de la administración estatal, es implementar estrategias encaminadas a la empleabilidad de los michoacanos, es así que esta mañana el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán Vélez, y el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Donaldo Ortiz, signaron un convenio de colaboración para fortalecer la capacitación laboral a través del programa BÉCATE.

A través de este convenio de colaboración, el SNE se comprometió a organizar los grupos de personas que demanden capacitación para el trabajo, es así que mediante el ICATMI se coordinará la capacitación, se facilitarán los espacios y se validarán, a fin de acreditar a las personas que concluyan su preparación.

Al respecto, Juan Carlos Barragán Vélez, puntualizó que la vinculación y el trabajo coordinado dan mejores resultados, "la instrucción del gobernador Silvano Aureoles es que trabajemos de forma coordinada, y en pro de la capacitación a los ciudadanos para que se puedan emplear o auto emplear". Con esta mancuerna ambas instituciones trabajan orientadas a atender la demanda social de empleo y seguridad económica familiar, precisó el funcionario estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México