NOTICIAS  >  ROJA
Identificado, uno de los dos ejecutados en una choza del municipio de Tarímbaro

Identificado, uno de los dos ejecutados en una choza del municipio de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Fallece taxista en el Barrio La Magdalena de Uruapan; presumen infarto fulminante

Padre e hijo son atacados a balazos en Zamora; el adulto murió

Choque entre auto y tractocamión deja un muerto y un lesionado en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Hallan a sujeto descuartizado y embolsado en la región de Cuitzeo

Mujer es asesinada por su hijo en la Tenencia de Santiago Undameo
  
SEP
11
2024
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Ya fue identificado uno de los dos hombres hallados ejecutados dentro de una choza ubicada en la colonia El Paraíso Escondido, municipio de Tarímbaro, en los límites con Morelia, informaron autoridades policiales.

Se trata de Gerardo L., de 31 años de edad, quien yacía sin vida en el piso del mencionado hogar localizado cerca de la calle Nube, así como en las inmediaciones de las avenidas Erandeni y Óscar Chávez.

Junto al susodicho estaba el otro interfecto, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 35 y 40 años de edad, además playera blanca, short negro y usaba botas de plástico negro.

Según las fuentes, los ahora finados fueron encontrados por unas personas durante la tarde de este miércoles y los reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron patrulleros de Morelia, mismos que aseguraron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde más tarde Gerardo, uno de los hoy difuntos, fue reconocido y reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México