Identifican a 2 de los 3 baleados en la colonia Wenceslao Victoria de Morelia

Identifican a 2 de los 3 baleados en la colonia Wenceslao Victoria de Morelia
MAS DE JUSTICIA

FGE fortalece capacidades en técnicas de entrevista para niñas, niños y adolescentes

Asegura FGE droga, vehículos y documentación falsa tras cateo en la colonia Isaac Arriaga

Consolida Poder Judicial de Michoacán coordinación con el notariado a través de capacitación especializada

FGE asegura 29 aves con vida y documenta la muerte de 41 más en palenque clandestino en El Parián

Fortalece FGE la prevención de delitos en niñas, niños y adolescentes con actividades lúdicas
  
AGO
07
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos de los tres hombres baleados durante la tarde noche de este miércoles en un domicilio de la colonia Wenceslao Victoria, al poniente de Morelia, ya están identificados.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los masculinos que resultaron heridos y sobreviven responden a nombres de Héctor y José Luis, ambos fueron canalizados por paramédicos a un hospital.

El sujeto restante, mismo que falleció en el lugar de los hechos, permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

La agresión tuvo lugar en un inmueble de la calle Manuel Fernando Soto, casi esquina con la calle Capitán Carlos Rovirosa (Sexta).

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes del caso y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas el interfecto sea reconocido y reclamado por sus familiares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México