NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a 2 de los tres hombres muertos a balazos en Chiquihuitillo

Identifican a 2 de los tres hombres muertos a balazos en Chiquihuitillo
MAS DE ROJA

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana

Hombre muere arrollado por vehículo en la autopista Siglo XXI
  
AGO
09
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Dos de los tres hombres que fueron privados de la existencia a balazos, cuyos cuerpos quedaron en un vivero de la población de Chiquihuitillo, ubicada en esta demarcación, ya fueron identificados por sus seres queridos, así lo revelaron las autoridades policiales.

Trascendió que los difuntos se llamaron Luis Alberto C., de 28 años de edad y José Armando A., de 18 años de edad, ambos habitantes de la comunidad San Antonio La Labor, perteneciente a esta municipalidad.

Como se recordará, ellos fueron localizados la noche del domingo anterior, estaban tendidos boca abajo en un vivero de la localidad arriba mencionada. Unos vecinos de la zona fueron los que hicieron el hallazgo y después solicitaron el apoyo de las autoridades policiales

El terreno en el que yacían las víctimas está próximo a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en el sitio conocido "La Caballada". La Fiscalía Regional de Justicia es la que indaga el triple homicidio, del cual uno de los fallecidos aún está sin identificar.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México