NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a adulto mayor hallado muerto en la Presa de Cointzio

Identifican a adulto mayor hallado muerto en la Presa de Cointzio
MAS DE ROJA

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán

Hombre es ejecutado en negocio de mariscos y micheladas en La Quinta
  
ENE
16
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El adulto mayor hallado sin vida en la Presa de Cointzio ya fue identificado, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que él respondía al nombre de Javier, de 76 años de edad.

El susodicho había desaparecido durante la tarde del pasado 10 de enero del año en curso, y fue visto por última vez en la carrera Morelia-Pátzcuaro.

Trascendió que la tarde del anterior sábado un cadáver fue localizado en la referida presa, entonces unas personas lo reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes pidieron el apoyo de los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), mismos que recuperaron el cuerpo.

Las acciones de rescate las presenciaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes consecutivamente realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde finalmente el difunto fue identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México