NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a anciano atropellado en Apatzingán

Identifican a anciano atropellado en Apatzingán
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
ENE
26
2015
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Finalmente, el anciano que murió el sábado pasado al ser atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente, de esta ciudad, fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Semefo local, indicaron las autoridades ministeriales.

De esta manera, se conoció que el ahora occiso se llamó Abraham Sánchez Barajas, de 79 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Miguel Silva, de la colonia Independencia, de esta urbe.

Como se recordará, esta persona fue embestida por un automotor, del cual se desconocen las características, sobre la vialidad antes mencionada, en la esquina con la avenida Lucio Blanco, de la colonia Independencia, tomando conocimiento de los hechos el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México