NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a "El Nenuco" como responsable del múltiple homicidio de Jacona y Zamora

Identifican a "El Nenuco" como responsable del múltiple homicidio de Jacona y Zamora
MAS DE ROJA

Joven motociclista pierde la vida en accidente nocturno en Buenavista Tomatlán

Balean camión de pasajeros en Villas de la Loma; hay 1 muerto y 3 heridos

Vuelca camioneta de jornaleros, en Múgica; hay un muerto y 8 heridos

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad
  
JUN
22
2022
Staff IMNoticias Jacona, Mich. El responsable del homicidio de 8 personas y tentativa de homicidio en otras 4, ocurrido la tarde de este martes en los municipios de Jacona y Zamora, fue identificado con el alias de "El Nenuco", a quien se le relaciona con otros hechos de delictuosos en la región.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que, fueron identificados: Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M., así como Sergio Eduardo A., "El Nenuco", este último, presunto responsable del multihomicidio, quien de acuerdo con las primeras investigaciones, se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos.

De igual forma los lesionados son Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E., quienes fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica.

El personal de las diversas disciplinas en materia pericial continúa con trabajos de campo a efecto de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México