NOTICIAS  >  ROJA
Identifican a hombre que pereció atropellado en el Puente Cointzio

Identifican a hombre que pereció atropellado en el Puente Cointzio
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
ABR
11
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El hombre que falleció al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del Puente Cointzio, en esta demarcación, ya fue identificado y reclamado por sus deudos, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, era mecánico y vecino de la colonia Bello Horizonte, ubicada en esta ciudad de Morelia, según se conoció en la labor reporteril.
El difunto se llamó Ismael "R", de 32 años de edad. Él fue arrollado el sábado 2 del presente mes, en el kilómetro 8+900 de la citada vialidad. El ciudadano quedó tirado junto al barandal de contención del Puente Cointzio, en el sentido hacia el fraccionamiento Arko San Pedro. Unos paramédicos de la Cruz, Roja fueron los que confirmaron el deceso de la víctima y la Policía Militar resguardo el perímetro.
Al momento de su muerte Ismael vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café, una playera y una chamarra de color azul marino y unos calcetines blancos. El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), en específico los peritos de a Unidad de Atención Temprana (UAT) y los agentes del G5, se encargaron de las diligencias de Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México